En la planta baja del edificio, los apartamentos B1 y B2 disponen de una amplia y luminosa habitación con vistas y acceso directo al jardín. La cocina, pequeña aunque muy funcional, y el baño, con un amplio plato de ducha, completan los apartamentos. El B1, además, tiene inodoro y ducha completamente adaptados para minusválidos.
La primera planta dispone de tres apartamentos con dormitorio, cocina y baño. El 11 está distribuido en forma de L y cuenta con dos amplios ventanales. El 12, concebido como un espacio abierto, tiene la cocina separada de la zona de dormir y comunica con la sala de estar, con sofá, mesita y TV plana. El dormitorio del 14, con un toque étnico en la decoración, tiene una espléndida vista al exterior.
En la segunda planta disponemos de dos apartamentos. El 21 está distribuido en forma de L, con la cocina separada del dormitorio y mucha luz natural. En el 22 el toque original lo da un moderno sofá-diván junto a la cama y una singular zona de office para desayunar. Además tanto la cocina como el baño disponen de luz natural.
En la última planta le ofrecemos nuestro apartamento más amplio y completo. El dormitorio, espacioso y de techos altos, está separado por una puerta corredera de la cocina, que tiene una pequeña zona de office con mesa alta y taburetes. El apartamento cuenta además con una mesa de comedor para cuatro y con terraza desde la que podrá disfrutar de espectaculares vistas.